Confirmado! Schumacher regresa hasta el 2012!

schumacher-mercedes-gpDesde finales de noviembre, mucho se ha especulado sobre el regreso de “Shumy, que hasta la cabeza de la Formula 1, Bernie Ecclestone, declaró que se sorprendería si el almán no regresara.

Pero al fin, los aficionados de la Fórmula Uno darán la bienvenida al siete veces campeón del mundo en su regreso a la Fórmula Uno. El alemán ha sido presentado como piloto de Mercedes Grand Prix para la próxima temporada. Schumacher ha firmado para tres temporadas con el equipo Mercedes de Fórmula Uno.

En declaraciones dijo “Con Mercedes GP he firmado para las próximas tres temporadas y para ser sincero, ya estoy súper emocionado por la perspectiva de volver a estar en una cabina de un coche de Fórmula Uno”, decía Schumacher. “No quiero negar en absoluto que la idea de un equipo de F1 de Alemania me tentara extremadamente. Supongo que todos los pilotos alemanes sienten lo mismo. Y por supuesto, jugo un papel importante que pudiera volver a trabajar con Ross en Mercedes GP. Por encima de todo, sin embargo, mi viejo deseo de participar en carreras ha regresado.”

“En Abu Dhabi, cuando Ross me preguntó si yo podía imaginarme volviendo a la Fórmula Uno, sentí que no estaba preparado para ello. Pero sólo dos semanas más tarde, cuando me llamó de nuevo, me di cuenta de que mi vieja pasión volvía. En otra declaración dice: Estaba cansado de la Fórmula 1 a finales de 2006, pero durante estos tres años en los que he estado ausente, ha vuelto a mí toda la energía que estoy sintiendo ahora”

Por otro lado, en el Padock ya se cienten las primeras declaraciones entre estas del ex-campeón Lewis Hamilton que dice que siempre tuvo la esperanza de alguna vez correr contra Schumacher, y que ahora no puede esperar para pelearlo en lo más alto de la parrilla.

Es así que, en un equipo totalmente alemán, todos los seguidores de esta leyenda estaremos contentos de verlo en pista nuevamente, y que gracias al poderío de la Gigante Mercedes y el patrocinio de Petronas será una escudería muy fuerte para el 2010, y quien sabe más aún que en el 2009.

6 comentarios sobre «Confirmado! Schumacher regresa hasta el 2012!»

  1. estas personas que hacen estos comentarios del heptacampeon shumi son ignorantes creo que no saben de deporte, es un lujo y un regalo del niño jesus para mi, ver y tener que pararme este año 2010 en horas de la madrugada a ver las carreras.soy deportista fanatico a shumi 100% ,apuesto mi conciencia que va a hacer campeon en esta temporada con el brujo de ross brawn.margarita nueva esparta.

  2. la verdad que shumi no tiene nada que demostrar espero que o se equivoque, como fanatico de la formula1 me alega pero sinceramente no me parece, creo que ya cumplio su ciclo

  3. Vuelve un grande a la f1 shumi lo va a tener dificil vettel alonso,hamilton,button le daran batalla que bueno que va estar el 2010 estoy impaciente. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

  4. Dentro de lo extraño que es todo esto lo más raro es que firme por tres años. Espero que le den una colleja entre Hamilton, Alonso y Vettel que lo dejen temblando, pero lo que está claro es que 2010 va a ser apasionante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.