Charlie Waiting visita el circuito de Valencia

Se acerca la gran cita de poder ver un nuevo circuito urbano y esta vez será el España ya que como saben este año se estrena Valencia en la F1. Charlie Waiting  que preside todo el tema de la seguridad ha comentado y confirmado que el circuito de Valencia cumple con todas las normativas para asegurar la seguridad en este Gran Premio. En su visita al circuito Charlie Waiting le sorprendió gratamente la forma de hacer las cosas respecto a este circuito dice que todo se está haciendo de una manera muy correcta.

En una semana va a comenzar el montaje de todos los elementos que conformarán el circuito de Valencia. Sin duda hay una gran espectación por la llegada de esta carrera al calendario de la F1 por parte de la ciudad de Valencia, por España y por los aficionados que les gusta ver una carrera urbana que desde luego será todo un espectáculo aunque no tendrá tanto glamour como la de Mónaco pero seguro estará muy bien.

 

 

8 comentarios sobre «Charlie Waiting visita el circuito de Valencia»

  1. Platudos quizas pero tambien te aseguro que no disfrutan la plata, solo les sirve para meterse oxigeno puro en el cuerpo y para que los latiguen en el culo, miserables, a mi me quedan un porrón de años de vida (espero) a ellos algunos meses metidos en la burbuja y perforados de cables por todas partes.

    1. VEAN G.P F1 LONG BEACHE AÑO 1982 12OO HP MOTORES TURVOS Y CASI TODOS LOS CARROS SI ALERON DELANTEROS.. POR FAVOR VEAN, Y SE DARÁN CUENTA QUE ESTOS PILOTOS NO TIENEN COJONES ,,,ESTOY INDIGNADO ESTOS MALDITOS QUIEREN MANEJAR LOS CARROS CON CONTROL REMOTO,SON UAN MIERDA TODOS FIA FOCA, PROPIETARIOS Y LA MADRE K LOS PARIO COBARDES PIRATAS DELINCUENTES ETC,ETC,ETC,

  2. Ecclestone, Mosley y Whiting, sois para la F 1 como el tripartit para Catalunya, la ruina, el banquete de los bodrios, os morireis igual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.