Christian Horner niega que vayan a fichar a Raikkonen

Red Bull ha negado los rumores que sugieren que Kimi Raikkonen era un serio candidato para ocupar un puesto en el equipo para la temporada de 2011.

A raíz de que el equipo está a punto de renovar el contrato con Mark Webber para el próximo año, el jefe Christian Horner fue interrogado por la autenticidad de esas informaciones recientes que relacionan a Raikkonen con el asiento del australiano.

“No. Kimi se ha comprometido a competir en rallies y parece estar disfrutando de ese ambiente”, declaró Horner al periódico británico The Guardian.

El finlandés, Raikkonen, a sus treinta años, dejó el equipo de Ferrari y la Fórmula Uno a finales del año pasado para conducir un Red Bull patrocinado por Citroen en el campeonato del mundo de Rally. El campeón de 2007 apareció en Mónaco en su yate y acudió a varias fiestas, pero en ninguna ocasión entró en el paddock.

El periódico The Telegraph cita a Horner asegurando que Webber está a punto de firmar un nuevo contrato para 2011. “Solo estamos concretando los últimos detalles y poniendo los puntos sobre las ies”, dijo el jefe de Red Bull. “Espero que se hará algún anuncio en las próximas dos semanas”, añadió.

Mientras tanto, Felipe Massa se mostró contento ante la noticia de que Ferrari probablemente le mantendrá en el equipo el próximo año. “Esperemos un poco para ver qué ocurre, pero definitivamente me gustaría quedarme aquí”, dijo el brasileño.

Robert Kubica (Renault) admitió que es posible que deje el equipo de Enstone después de un año. “Habrá tiempo para pensar si debo quedarme o irme de Renault”, dijo el polaco al respecto.
(GMM)

Un comentario sobre «Christian Horner niega que vayan a fichar a Raikkonen»

Deja un comentario