El contrato de Massa con Ferrari sigue en el aire

Fuentes de diversos medios italianos no han respaldado completamente las informaciones que afirman que Massa está muy cerca de extender su contrato con Ferrari más allá de 2011. Al parecer el futuro del piloto brasileño con la escudería italiana no está tan claro.

Las noticias de los medios alemanes y brasileños de la semana pasada sugerían que el piloto, cuyo actual contrato con el equipo con sede en Maranello está a punto de expirar, está negociando con el equipo directivo para quedarse las próximas tres temporadas.

Pero según algunas fuentes italianas bastante fiables, el equipo Ferrari no se ve tan apurado ante la situación de que finalicen los contratos de su alineación de pilotos en 2011. De hecho, cuando se le preguntó sobre la alineación del equipo para 2011, un portavoz de Ferrari dijo a la publicación italiana Sportevai que el tema “no es actualmente una prioridad”.

Las fuentes insisten en que los rumores que vinculan a Robert Kubica con un cambio de Renault al final de esta temporada no deben menospreciarse por el momento –por lo menos ahora al principio de la temporada actual.

El diario finlandés Turun Sanomat informa que mientras Kubica firmó aparentemente un contrato por varias temporadas con Renault, el polaco podría cambiarse a Ferrari ya en 2011, dependiendo de varios factores. Todavía es muy pronto para asegurar nada, ni en favor de Massa ni de ningún otro piloto.
(GMM)

1 comentario

Deja un comentario