Crisis podría mover a Raikkonen hacia la salida F1 – Salo

La crisis de la corona podría haber acercado a Kimi Raikkonen más cerca de la jubilación, según el ex piloto de F1 Mika Salo.

Como se desprende de las cuentas de redes sociales del campeón mundial de 2007, Finn Raikkonen ha disfrutado el largo descanso de la Fórmula 1.

«Es difícil decir cómo Kimi ha reaccionado a estas largas vacaciones», dijo Salo, quien también es finlandés, a MTV Uutiset.

«Pero el mensaje puede haber sido que las vacaciones son divertidas y que conducir ya no es tan interesante. Todos esperan que Kimi continúe, pero todos sabemos que depende de él», agregó.

Desde que dejó Ferrari a fines de 2018, Raikkonen, de 40 años, condujo para Alfa Romeo, anteriormente conocido como Sauber, donde comenzó su carrera en 2001.

«Este no es un lugar fácil para Kimi», continuó Salo.

«A pesar de que el nombre ha cambiado, todavía tienen el mismo personal y los mismos problemas. Kimi ni siquiera podrá conseguir puntos en cada carrera».

Si Raikkonen renuncia a fines de 2020, uno de los favoritos para reemplazarlo es el nuevo equipo de reserva Robert Kubica.

El polaco le dijo a Info Plock TV: «No soy el único piloto que con gusto tomaría su lugar. Es por eso que no puedo responder eso ahora».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario