De la Rosa añora a Fernando en McLaren

Pedro De la Rosa, piloto probador de McLaren, ha comentado en una entrevista realizada al diario AS que él si que echa de menos a Fernando y que siempre es mejor tenerlo a tu lado que en otra escudería. Tendrá que acostumbrarse.

De la Rosa echa de menos a Alonso en McLaren, supongo que será de los pocos en al escudería, aunque igual alguno más, a medida que avance la temporada, comienza a echarle de menos.

Nunca me he dejado llevar por la eufória de la Alonsomanía, Fernando es un gran piloto, pero no es de lo mejor que he visto en la pista. A pesar de mi opinión, un novato como Hamilton no es comparable con alguien que ha logrado dos campeonatos. Y, o mucho me equivoco, o McLaren notará su falta este año.

Fuente: Noticia F1

3 comentarios sobre «De la Rosa añora a Fernando en McLaren»

  1. Yo no se si es porque eres Ferrarista a saco o porque simplemente Alonso te debió quitar el bocadillo en el recreo cuando ibais juntos al colegio, pero es que las opiniones que das no tienen ningún sentido…

    Obviamente Kimi es el campeón 2007, Alonso es el bicampeón 2005/06 y Hamilton es el Debutante del 2007 con más brillantez y a la vez el que más vergüenza ajena da al verlo y leer sus declaraciones, y que conste que con esto no niego que algún día espero que llegue a lo más alto pero cuando aprenda que ser campeón no significa correr rápido con un coche, si no evolucionarlo y configurarlo.

    En mi opinión, está en el mismo nivel que Kovalainen, Rosberg y Kubica, otros tres pilotos que el día de mañana con un coche competitivo darán muchísimo que hablar… esperemos que estos cuatro no se queden en el camino como le pasó a Button…

  2. No es el mas veloz o demuestrenlo con numeros que dejo despues de hacer lo que simplemente ha hecho y que para algunos parece que fuera el unico que existe, y olvidandose que EL CAMPEON ES KIMI RAIKKONEN Y ADEMAS TIENE DOS SUBCAMPEONATOS Y UNO LO PERDIO EN EL 2003 CON SCHUMACHER CUANDO CORRIA EN SERIO Y SOLAMENTE POR DOS PUNTOS tanto que a muchos un punto en el 2007 les parecio poca diferencia. Hay demasiados que con la suerte que tuvo Malonso tambien hubieran ganado

  3. Desde luego de Alonsomania hay que dejarse porque sino nos llevaremos un buen disgusto. Alonso puede que no sea el mejor pero si el mas completo que es importante.

    He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net

    Saludoss

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.