Decisión sobre la apelacion de Briatore el 5 de enero

<!--:es-->flavio-briatore-pat-symons-renault<!--:-->El veredicto sobre la apelación de Flavio Briatore en contra de su suspensión de por vida impuesta por la FIA será dada a conocer el 5 de enero, según expuso el Tribunal de Gran Instancia de París.

Ni el italiano de 59 años, ni su ex compañero en Renault, Pat Symonds, que fue suspendido por cinco años y también está apelando la sanción, asistieron a la vista del procedimiento celebrada el martes.

El resultado de esta apelación tendrá consecuencias directas sobre las funciones de Briatore como co-propietario y director del club londinense Queens Park Rangers, debido a las normas de la liga de fútbol inglesa que regulan que los propietarios no tengan sanción alguna de ningún estamento internacional del deporte.

Además de la anulación de la sanción, Flavio reclama a la FIA 1 millón de euros por daños y perjuicios. Tendremos que esperar algo más de 1 mes para conocer si Mr. Billonaire regresa a los circuitos de F1.

Por su parte, el abogado de Symonds, Dominique Dumas, indicó que su defendido estaba bajo presión cuando aceptó su responsabilidad en el accidente de Piquet en el GP de Singapur 2008.

«La responsabilidad de Symonds no debe darse por sentada», declaraba Dumas a Associated Press.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario