Kobayashi podría terminar en Renault

kamui-kobayashi-aspirante-toyota-2010Kamui Kobayashi podría estar negociando su incorporación como compañero de equipo de Robert Kubica en Renault para la temporada 2010.

La revista francesa Auto Hebdo informa de que el novato japonés, que impresionó con su debut en las carreras de Brasil y Abu Dhabi antes de la decisión de Toyota de retirarse de la F1, podría contar con el apoyo de los patrocinadores de la escudería japonesa, un factor clave para su fichaje.

Los patrocinadores mencionados son Panasonic y KDDI, que hasta ahora apoyaban a la escudería Toyota, y que estarían dispuestos a permanecer en la Fórmula 1.

Panasonic, la conocida compañía electrónica japonesa, fue patrocinador de Toyota F1 durante ocho años desde 2002, mientras que KDDI es una empresa de telecomunicaciones japonesa.

«Para el próximo año, creo que mi manager ha estado hablando con otros equipos, pero, para ser honesto, quiero hacer una pausa por ahora», dijo Kobayashi, de 23 años, el pasado fin de semana en el Toyota Motor Sport Festival en el circuito de Fuji Speedway.

«Voy a regresar a Europa en diciembre para hablar de la próxima temporada. Así que, por ahora, no sé lo que pasará para el próximo año», agregó.
(GMM)

1 comentario

Deja un comentario