Dennis, comprensivo ante la derrota

La cara no es precisamente la de comprensivo después de que pierda el mundial por ser incompetente y hacer el ridículo durante todo el año y durante las últimas carreras aunque no le pudimos ver la cara porque durante la retransmisión curiosamente no se le vio el careto.

“Creo que en momento difíciles como éste tienes que tomar una actitud deportiva”, dijo un Dennis bastante sorprendido después de ver a su ex piloto, Kimi Raikkonen, proclamándose campeón del mundo.

“Lewis ha disfrutado de una fiabilidad fenomenal durante todo el año, pero en esta carrera su caja de cambios sufrió un fallo y, antes de volver a funcionar correctamente, seleccionaba punto muerto”, explicó el inglés. “Logramos recuperar diez segundos al cambiar la estrategia a tres paradas, así que eso fue lo decisión adecuada”.

“Necesitábamos que uno de los coches que estaban por delante nuestro entrase en boxes para tener una oportunidad”, continuó Dennis. “Es difícil encontrar las palabras adecuadas, pero nuestro equipo ha hecho lo correcto durante todo el año”.

“Ferrari sufrió problemas de fialibidad a comienzos de año y nosotros sufrimos los nuestros ahora”, añadió el director de McLaren. “Somos un equipo competitivo y queremos luchar en los circuitos… y esta temporada, como bien se sabe, ha sido todo un reto por razones diferentes. Esto es un deporte y seremos comprensivos”.

Fuente:GPupdate

3 comentarios sobre «Dennis, comprensivo ante la derrota»

  1. Se olvida de que Alonso corría con McLaren ??. No dice nada de por que el coche de Alonso parecía una tortuga y el de hamilton un expreso??. O es que Alonso corría solo. “Amos” anda…!!!

  2. Quiero añadir, desde estas páginas que el término igualdad dista mucho de la concepción que Ron tiene de ella.

  3. Creo yo, que después de 7 años sin conseguir absolutamente nada, es decir, ni títulos para la marca ni para los pilotos. Y sobre todo después del tremebundo y pichulero ridículo que ha sido este año, sin mencionar el gasto, este señor se debiera marchar de esta escudería, o de que lo echasen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.