Hamilton: “Estoy muy decepcionado”

Hamilton tras la carrera de ayer y por supuesto con su inseparable papi verdadero habló ayer de que se siente decepcionado porque al final no ha podido conseguir el título aunque dice que es muy joven y le queda mucho por dar todavía.

“Obviamente estoy muy decepcionado con el resultado de hoy, tras haber tenido el liderato durante mucho tiempo y no haber podido hacerme con el título”, ha expresado Hamilton.

“Éste solamente es mi primer año y en general ha sido fenomenal. Soy muy joven y tengo muchos años para proclamarme campeón”

Esperemos que en sus próximos años veamos un Hamilton menos protestón y que sea profesional y por supuesto que dejen de ayudarle y corra limpiamente porque si eso hubiera sucedido además de haber conseguido menos puntos y Alonso el mundial no le hubiéramos cogido tanto coraje muchos de nosotros. De seguro que nos dará que hablar en el futuro próximo.

Fuente:20Minutos

 

3 comentarios sobre «Hamilton: “Estoy muy decepcionado”»

  1. Vamos a ver negrete!, no te quieres enterar de que después de todas las ventajas técnicas que has tenido, tu padre con la grua, y los de la FIA a tu lado, sin mencionar el cariño de Ron, no has aventajado a Alonso en tan ni siquiera 1 punto, reflexions sobre esto chaval.

  2. Hasta en las mejores familias pasa esto……..Alonso terminó como Malcriado y Hamilton como un mocoso engreido, Kimmi se lo merecia desde hace ya rato.

    Felicidades, ojalá para los próximos campeonatos Kimmi muestre mas carisma

  3. tiene que ser duro perder despues de todo lo hecho durante todo el año, pero de los tres que tenian opcion de ganar, tu eras el que menos te lo merecias, te aprovechaste de los hilos que mueven la f1 pero no eres lo bastente buen piloto para ser campeon, eso lo demostrate en brazil .
    aunque decias que en la pley as jugado 300 carreras en este circuito y en todas ganaste, en la que habia que ganar te pudo la presion.lo siento pero te lo merecias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.