Dennis teme que Hamilton deje Inglaterra

Ron Dennis ha admitido los temores de la posible marcha de inglés más famoso de los últimos tiempos ,Hamilton ya que su creciente fama está haciendo que no pueda seguir haciendo una vida normal.

Eso es lo que tiene la fama, y más en inglaterra,aunque no hagan bien , la invasión en su vida privada por esos lugares es un hecho y claro para una persona de tan corta edad verse en esas así de pronto puede ser algo duro y pueda provocar una salida a final de temporada,quien sabe si con el 1 bajo el brazo.

«La invasión a su vida privada se convertirá en un problema», declaró el británico al periódico ‘The Sun’. «Eso algo que debemos evitar por todos los medios. Si se produce una continua invasión a su vida privada, entonces tendrá que encontrar otro lugar para vivir y evitar el acoso».
Otra polémica más , aunque claro la fama es lo que tiene, que la vida privada se te va y hacer una vida como la de antes creo que no la tendrá,no se puede tener todo,aunque se debería respetar su vida privada,pero los medios y demás en inglaterra son así de mal educados y no dejan nada de privacidad.

Fuente:GPUpdate

Sé el primero en comentar

Deja un comentario