Di Grassi podría debutar con Ranult o Virgin

lucas-di-grassi-renault-jerezLucas di Grassi ha confirmado que existen conversaciones con la nueva escudería Manor / Virgin que podrían hacerle debutar en 2010, aunque dice que quedarse en Renault también es una posibilidad.

Di Grassi, piloto de GP2 de 25 años, completó la temporada 2009 como piloto reserva de Renault, equipo que hasta la fecha sólo ha confirmado al polaco Robert Kubica para 2010 y que podría no estar en la parrilla de la próxima temporada.

«Estoy esperando cual va a ser la decisión de Renault, antes de saber que es lo que voy a hacer yo», dijo el brasileño, que el fin de semana ganó la carrera de karts en Granja Viana junto a Felipe Massa.

Después de haber pilotado el Renault R29 en la prueba para jóvenes pilotos en Jerez la semana pasada, añadió que «la prioridad si siguen es Renault, pero si optaré por Manor».

«Creo que Manor, ahora Virgin, es el mejor de los nuevos equipos. Pero lo más importante es encontrar un asiento disponible», dijo el brasileño a la prensa francesa.

«Si finalmente no puede ser con Renault o Virgin entonces será en otra parte. Estoy hablando con varios equipos», añadió.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario