Fisichella podría correr con Sauber en 2010

giancarlo-fisichella-salon-bolonia-ferrariGiancarlo Fisichella ha admitido que es posible que pueda correr con la escudería de Peter Sauber la próxima temporada.

Tras una carrera de más de trece años en la Fórmula 1 y 231 grandes premios disputados, el italiano de 36 años ha firmado como piloto de pruebas de Ferrari para 2010.

Pero su contrato deja la puerta abierta para poder obtener un volante en carrera en paralelo con su nueva ocupación, y como Sauber correrá con los motores de Ferrari, se ha rumoreado que Fisichella ocupará uno de los monoplazas.

Tras dos temporadas bastante decepcionantes con Jordan en 2002 y 2003, Fisichella pasó a correr con la escudería Sauber en 2004, y posteriormente inició el tramo más exitoso de su carrera en Renault junto a Fernando Alonso. Más tarde saltaría a Force India para terminar en la escudería de Maranello.

«En primer lugar estoy contento de que (Sauber) pueda participar en el campeonato y me gustaría poder colaborar con un equipo que conozco. Mantenemos una buena relación y vamos a ver si será posible combianrlo con mis ocupaciones en Ferrari», dijo en el Salón de Bolonia.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario