Domenicali 'capaz' de correr F1 – Vettel

Sebastian Vettel dice que Stefano Domenicali es «más que capaz» de convertirse en el supremo de la F1.

Con los equipos de F1 supuestamente informados, se espera que la noticia del movimiento del exjefe de Ferrari para reemplazar a Chase Carey se anuncie en breve.

«Si todo está confirmado, sería algo maravilloso para el deporte italiano», dijo Giovanni Malago, el jefe olímpico italiano.

Sin embargo, Vettel se mostró reacio a comentar sobre el regreso del actual jefe de Lamborghini, Domenicali, a la Fórmula 1 cuando se le preguntó en Sochi.

«No puedo decir nada entonces, ¿verdad?» El piloto de Ferrari respondió cuando le dijeron que la noticia aún no es oficial.

«Creo que conoce el deporte, ha estado involucrado durante mucho tiempo, ha formado parte de Ferrari durante mucho tiempo, y es más que capaz de hacer ese tipo de trabajo».

«El tiempo lo dirá, pero sería bueno verlo de regreso».

Cuando se le preguntó qué le gustaría que fuera diferente bajo el gobierno de Domenicali, Vettel agregó: «Es difícil comentar. Tengo una opinión, pero hay muchas dando vueltas.

«Es fácil decir 'esto se puede mejorar y eso se puede mejorar', pero creo que depende de las personas que dirigirán el programa en el futuro decidir qué es lo mejor. Es el trabajo del propietario poner a alguien a cargo que haga el bien las cosas pasan.»

Sé el primero en comentar

Deja un comentario