Verstappen espera que Honda se quede en la F1

Max Verstappen dice que espera que Honda permanezca en la Fórmula 1 más allá de 2021.

Eso es a pesar de que el holandés sufrió dos problemas consecutivos relacionados con Honda en Monza y Mugello, y luego descartó sus esperanzas de campeonato.

«Por supuesto que eso no fue positivo, pero nuestra relación sigue siendo buena», dijo el piloto de Red Bull, quien reveló que Honda ha «resuelto» los problemas.

«Es importante ser honestos el uno con el otro y explicar qué salió mal, que es lo que hicieron y ahora seguimos», agregó.

El ex propietario del equipo de F1, Eddie Jordan, dijo la semana pasada que le gustaría ver a Lewis Hamilton unirse a Verstappen en Red Bull.

«¿Por qué necesita hacer eso?» Verstappen respondió. «Como yo, quiere ganar campeonatos, y ya está en un equipo que puede ganar campeonatos».

Honda afirma ser el segundo mejor fabricante de motores en F1 este año detrás de Mercedes, pero la marca japonesa aún no se ha comprometido con el deporte más allá de 2021.

«Por supuesto que espero que continúen», insiste Verstappen.

Admite que Hamilton igualar el récord histórico de 91 victorias de Michael Schumacher este fin de semana sería «impresionante».

«Pero realmente no pienso en eso. Realmente no me importa cuántas victorias y títulos tengan mis oponentes. Solo trato de ganar carreras y títulos para mí», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario