Domenicali: «Fernando se merece el título»

El jefe de equipo de Ferrari, Stefano Demenicali, ha reconocido que esperaban poder sacar más de la última sesión de clasificación de la temporada, donde su piloto Fernando Alonso se juega el mundial con el Sebastian Vettel, y donde el alemán parte con ventaja en puntos y por delante en la parrilla de salida.

«No es el resultado que esperábamos para esta clasificación, ciertamente, pero ya hemos visto en muchas ocasiones esta temporada que el resultado de los sábados no es definitivo», dijo el jefe de Ferrari tras la sesión de clasificación en Interlagos.

«Esta ha sido la constante durante todo la temporada y hay que sumar la incertidumbre de las condiciones meteorológicas, puesto que la lluvia parece que podría ser protagonista. Este resultado concuerda más o menos con nuestro promedio de la temporada, con lo que desgraciadamente no nos puede sorprender lo que ha pasado».

«Ahora, todo lo que podemos hacer es prepararnos de la mejor forma posible para mañana, día decisivo del campeonato. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer: ser perfectos y estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que puede aparecer», añadió Domenicali.

«Podemos prometer una cosa a nuestros aficionados, muchos de los cuales estarán en las gradas: todos nosotros, desde el primero al último, daremos el 120% para alcanzar nuestros objetivos, que no son otros que mantener el segundo puesto en la clasificación de Constructores y, sobre todo, permitir a Fernando ganar el campeonato de Pilotos, título que se merece este año más que cualquier otro piloto de la parrilla».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario