Stefano Domenicali asegura que la renovación con Sauber está al caer

Durante el mes de agosto se ha hablado mucho de la situación económica de Sauber, sobre todo en relación a los pagos de los motores a Ferrari. Parece que el equipo ha pasado en apenas una semana de no haber pagado los motores a la firma italiana a estar cerca de renovar para la temporada que viene. Por lo menos, esto es lo que se intuye de las palabras de Stefano Domenicali, que asegura que la renovación con Sauber está al caer.

Domenicali: «La estrategia no ha influido en el resultado de la carrera»

Queriendo ver el vaso medio lleno, los puntos que hemos sumado en esta fase del campeonato son muy importantes. La variabilidad de las temperaturas de hoy han producido distintos niveles de rendimiento: esta alternancia de rendimiento confirma una vez más lo difícil que resulta para todos interpretar, de la mejor forma posible, el rendimiento real del paquete coche-neumáticos en cada pista

¿Centrarse en el desarrollo de 2014?

24-06-2013 Salvador Mendez 0

Algunos apuntan a que las próximas tres carreras serán decisivas para la lucha por el mundial, aquellos que quieran disputarle el título al vigente líder Sebastian Vettel deben recortarle puntos antes de paro veraniego.

Ferrari espera una pronta recuperación de Fry

El equipo Ferrari espera la «pronta recuperación» de su director técnico Pat Fry, que ayer era ingresado de urgencia en el hospital al sufrir un fuerte dolor abdominal, y que se espera que pueda estar de nuevo en el muro para el Gran Premio de Mónaco 2013 dentro de dos semanas.

Entrenamiento extra para motores en enero de 2014

05-04-2013 Salvador Mendez 0

A pesar de que todavía acabamos de iniciar la temporada 2013, la mente de muchos está puesta en los cambios radicales previstos para la próxima temporada, cuando se pondrán en pista los nuevos motores V6 turbo, por eso los fabricantes de motores pedían la realización de una prueba extra antes de la habitual pretemporada de febrero.

Wrooom 2013 – Comienza la cuenta atrás para el nuevo monoplaza de Ferrari

16-01-2013 Salvador Mendez 0

El 1 de febrero ha sido el día elegido para la presentación del monoplaza que disputará el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2013. El director de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, aprovechó la rueda de prensa de esta mañana, que forma parte de las actividades programadas para el Wrooom, para anunciarlo a todos los medios de comunicación presentes en la Sala de Conferencias de Madonna di Campliglio, la maravillosa sede escogida por Philip Morris International para la tradicional reunión de esquí de pretemporada, el Press Ski Meeting.

Ferrari se prepara para el Wrooom, primer encuentro de la temporada

09-01-2013 Salvador Mendez 0

Con la primera semana de 2013 ya terminada, la escudería Ferrari ha regresado al trabajo a pleno rendimiento para poner a punto el monoplaza con el que afrontarán la nueva temporada el brasileño Felipe Massa y el español Fernando Alonso, con la pretemporada a pocas semanas de comenzar, ahora es el momento para el Wrooom en Madonna di Campiglio