Ecclestone aconseja a sus amigos que no ir a Silverstone

El patrón de la F1, Bernie Ecclestone, ha admitido haber aconsejado a sus amigos que se mantuviesen alejados de Silverstone este fin de semana ante la previsión de las malas condiciones meteorológicas, los valientes que acudieron al trazado inglés se encontraron con atascos y mucho barro.

La previsión no es buena, indica otro día con lluvia en la zona rural de Northamptonshire donde se ubica el mítico trazado británico y desde la organización del Gran Premio de Gran Bretaña 2012 se alerta a los espectadores sobre los problemas de tráfico que se van a encontrar hoy domingo.

Pero a pesar de que la sesión de clasificación, donde Alonso logró la pole, tuvo que ser paralizada durante más de una hora por la intensa lluvia, Ecclestone insiste en que no ve motivos para que la carrera vaya a tener que ser cancelada.

«La carrera se disputará, vamos a hacer nuestro trabajo y promete que va a ser una gran carrera», dijo el millonario británico al Daily Mail.

«Pero estoy preocupado por el tiempo y los aficionados. No quiero una repetición de las escenas del viernes, pero el pronóstico es malo y esperamos más personas que cualquier otro día», añadió Ecclestone.

«Por eso le he dicho a todos mis amigos que no vengan. Es una sensación extraña decir eso y saber que estoy pensando en su bienestar», dijo el británico de 81 años.

El periodista del diario Times, Kevin Eason, resumía con un «será un día para los héroes» lo que se encontrarán aquellos que se acerquen a Silverstone este domingo.

Y el corresponsal del Mirror, Byron Young, se lo tomaba con humor, escribió en Twitter: «Ordenador (preparado), teléfono (preparado), botas de agua (preparado), paciencia (preparado), paraguas (preparado), gafas de buceo y tubo (preparado)».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario