Rosberg, el último superviviente de Silverstone

Calificar de «explosiva» la carrera de Silverstone de este domingo no se iría tanto a lo literario como a lo literal. Los neumáticos reventados fueron, posiblemente, una de las imágenes con las que nos quedaremos cuando rememoremos la victoria de Nico Rosberg en el trazado británico. Los siete incidentes provocados por las Pirelli y el primer abandono por fallo mecánico de Sebastian Vettel en esta temporada han marcado una prueba completamente loca

Pole para Hamilton y decepción en Ferrari

«No es normal que un Ferrari no entre en la Q3 y que yo esté de chiripa en ella». Con esta frase de Fernando Alonso se resume a la perfección el resultado tan nefasto que han dado las novedades -que no mejoras- que ha llevado Ferrari a Silverstone. En teoría, debían servir para que Alonso luchara por la pole.

Rosberg manda en los libres 2 en Silverstone

Un típico día británico recibió este viernes a los pilotos de Fórmula 1 a su llegada a Silverstone. La incómoda lluvia convirtió la jornada de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña en un auténtico calvario para técnicos, ingenieros y, sobre todo, pilotos, que querían ensayar en pista después de unas semanas de soporífero parón

Silverstone, primera sesión deslucida por la lluvia

Sesión marcada por la lluvia en la primera toma de contacto con Silverstone, la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña no sirvió a los equipos para probar las nuevas piezas que han traído para esta carrera. El más rápido fue el Toro Rosso de Daniel Ricciardo.

Red Bull no hará una prueba privada al margen de la FIA

El equipo Red Bull se ha apresurado a desmentir oficialmente los rumores que circulaban en torno a la posibilidad de que el equipo de las bebidas energéticas decidiese tomar la justicia por su mano ante la leve pena impuesta a Mercedes en el test-gate, realizando ellos unos test «ilegales» en las mismas condiciones.

¿Centrarse en el desarrollo de 2014?

24-06-2013 Salvador Mendez 0

Algunos apuntan a que las próximas tres carreras serán decisivas para la lucha por el mundial, aquellos que quieran disputarle el título al vigente líder Sebastian Vettel deben recortarle puntos antes de paro veraniego.