Ecclestone augura diez años de Schu

Bernie Ecclestone no espera que Michael Schumacher vuelva a retirarse al término de su contrato de tres años con Mercedes. Después de pasar las temporadas de 2007, 2008 y 2009 al margen de su exitosa carrera, el piloto decidió regresar al deporte esta temporada.

Ha firmado un contrato de tres años con su equipo y el alemán indicó ayer en Melbourne que volverá a jubilarse cuando expire el contrato.

También explicó por qué no se había vuelto a unir a la Asociación de Pilotos de Grandes Premios diciendo que “no estoy aquí por una larga temporada, solo por tiempo limitado, así que no creo que deba involucrarme”.

Pero Ecclestone, director ejecutivo de la F1, cree que Schumacher cambiará de idea. “Creo que su nueva carrera será larga, quizá incluso de diez años”, dijo el británico en una entrevista para la publicación italiana Gazzetta dello Sport.

El piloto de pruebas de Mercedes, Nick Heidfeld contó al periódico alemán AZ que él cree que Schumacher continuará mejorando su ritmo en las próximas carreras. “Michael mejoró durante el fin de semana de bahrein, y seguirá mejorando de ahora en adelante”, dijo el alemán.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.