calendario f1 2019

Calendario F1 2019

16-02-2019 Salvador Mendez 14

El calendario F1 2019 contará con 21 carreras, dará el pistoletazo de salida el Gran Premio de Australia el 17 de marzo y cerrará la temporada el GP de Abu Dabhi el 1 de diciembre

Schumacher esquiaba fuera de pista deliberadamente y no ayudó a nadie

La justicia francesa que investiga el accidente que sufrió el 29 de diciembre Michael Schumacher, quien se encuentra en coma desde entonces, descartó este miércoles que los esquíes fueran la causa del mismo, y aseguró que la estación de Méribel «respetó» las normas de señalización de pista. El estado de los esquíes y el balizado de las pistas son esenciales para establecer posibles responsabilidades del accidente que mantiene al expiloto alemán de Fórmula 1 en estado «crítico, pero estable».

Recuerdos de Monza: victoria de Schumacher en 2003

De las cinco victorias de Michael Schumacher en Monza al volante de un Ferrari, la de 2003 fue probablemente una de las más importantes en la lucha por el título de esa temporada. Michael llegó a Italia para disputar la antepenúltima prueba del año siendo aún líder del campeonato, pero con los hombres de McLaren pisando los talones.

Días señalados para el mundo Ferrari

Los días 21 y 22 de julio son fechas gravadas en el universo Ferrari, el día 21 del séptimo mes del año 2002 es recordado por épica remontada de Michael Schumacher en Francia que le dio su quinta corona, el 22 de julio, pero del año pasado, Fernando Alonso logró en Alemania su tercer triunfo de la temporada.

Alonso, el cuarto piloto con más victorias en la F1

La victoria de hoy de Fernando Alonso en el Gran Premio de España 2013 le convierte en el cuarto piloto con más victorias en la historia de la F1, este ha sido su trigésimo segundo triunfo en la F1, superando así la marca de 31 victorias logradas por el inglés Nigel Mansell, uno de los grandes nombres de este deporte.

Alguersuari y Schumacher estrellas en el Karting de Nápoles

06-04-2013 Adrian Corujo 0

Este fin de semana se está celebrando las WSK Series de kárting, y el organizado del Campeonato Mundial, Luca de Donno, ha reunido en Sarno (Nápoles) al expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, y al español Jaime Alguersuari, el debutante más joven de la historia.