Ecclestone vería muy bien que Alonso y Hamilton se chocaran por el Mundial

Como siempre el amigo Ecclestone y sus manifestaciones intentan calentar el final del mundial de F1 si no está caliente todavía. Ha comentado que un final en el que Alonso y Hamilton se chocasen en el último GP sería muy controvertido y daría mucha publicidad( y dinero) a la Fórmula 1.

La verdad que la gente piensa menos lo que dice. Si nos ponemos en ese plan la verdad que se puede esperar cualquier cosa del Jefe de la F1.

Parece saberlo todo ya que dice que Alonso llegaría a Ferrari en dos años y que el próximo año Dennis no le permitirá ir a otra escudería.

Pues veremos si el sabelotodo de turno tiene razón o no pero lo que si me parece mal que diga esas cosas de que si se chocaran sería mejor. Ya puestos a chocar que se choque Hamilton con otro y que gane Alonso.

Fuente:20Minutos 

 

3 Comentarios

  1. Haber. Yo vi la carrera. Coche destrozado?? NO. Agua de mil demonios? SI. No era el NANO el mejor en lluvia?? MMM. Se nos ahogó el bicampeón, y creeme el choque no tuvo nada que ver con el despiste. Talvez iba sólo un poco nervioso porque el novato le iba dando clases de manejo. Aprendan a perder, seguidores del ovetense.

Deja un comentario