Pánico en la niebla: Hamilton gana y casi gana el mundial

El GP de Japón ha sido destacado primero por la intensa niebla y  lluvia que ha persistido durante toda la carrera obligando a empezar con el safey-car durante 18 vueltas.

Problemas para Massa  y Kimi ya que tuvieron que cambiar de neumáticos porque los que habían puesto no les eran favorables en esas condiciones y tuvieron que salir en última posición.

A partir de ahí Hamilton se dedicó a tirar muy fuerte  y Alonso a pesar de no tener mucha visibilidad pudo no dejarle escapar hasta la primera parada en donde Alonso se encontró con tráfico por un fallo que tuvo y ahí empezaron los problemas para el asturiano ya que Hamilton se escapó a diez segundos.

A partir de ahí complicaciones tanto para Alonso como para Hamilton que tuvieron varias salidas de pistas y luego Alonso tuvo el encontronazo con Vettel mientras que Hamilton también lo tuvo con Kubica. Alonso vio como sus problemas a raiz de ese incidente crecieron por lo que tuvo que arriesgar más para intentar seguir escalando posiciones pero lo que encontró en la vuelta 41 fue cuando perdió el control de su monoplaza en la curva sexta y se fue contra el muro y lo pudimos ver en T5 en la pantalla pequeña mientras los anuncios. No se sabia de quien se trataba hasta no ver el casco y una pena cuando se vió que era Alonso.

Ya Hamilton se dedicó a guardar la posición y terminar primero y así quedarse con un colchón de 12 puntos que le servirá para ganar el mundial y también para estarse calladito durante la semana porque cuando las cosas le van bien a este chico y a su papi no le dan por hablar pero cuando Alonso les aprieta los dientes suelta cada declaracion. En fin no se puede esperar menos de un piloto así de rastrero como este que siempre va por detrás calentando para perjudicar a Alonso.

Segundo acabó Kovalainen y tercero y gran carrera la de Kimi que escaló desde la última posición aunque fue una carrera atípica no sólo en el horario sino toda la carrera en sí. Esperemos que le aproveche el mundial a Hamilton cuando lo consiga pero de todos modos ni se crea a la altura de Alonso.

7 Comentarios

  1. Bueno Carlos en parte tienes razon ya que Alonso también ha hecho durante este año alguan que otra trampa con lo del espionaje y dem.as pero su compi no se queda corto y claro que hubo amaño o tiene toda la pinta con tantas ayudas que le dieron al penalizar a Alonso en varias carreras como todos sabemos y todo eso para que un debutante inglés gane el mundial.

    Algunos Alonsistas son malos perdedores, yo particularmente no es que sea muy alonsista pero lo que si soy es buen perdedor aunque claro que gane Hamilton que ha hecho tantas trampas prefiero que gane cualquier otro, pero que gane limpio. Más que nada apoyo a Alonso por ser español no porque me caiga especialmente bien. De todos modos pienso que Alonso es el mejor sobre la pista ahora mismo y Hamilton aunque gane no es el mejor ni mucho menos.

  2. Se nos ahogó el supercampeón en el agua. Reconozcan que Alonso perdió en la pista (le dieron clases de como manejar con mucha lluvia, tal vez MAGIC sea sólo de lluvias no tan intensas, no como Schumi, que ganaba en todo tipo de lluvias*). Por otro lado el NANO es bastante trampas también (desde el comienzo Fernando sabía del espionaje a Ferrari, incluso antes de la entrega del dossier oficial, demostrado según la data de los mailes// por lo tanto, el que a jugado sucio del mismísimo comienzo, incluso antes de Australia, fue la dupla Alonso/DeLaRosa), y un cobarde que es peor aún. Por la boca muere el pez, y mas encima en agua. Otra cosa, Hamilton es justo campeón, nada de arreglos. Los seguidores de Alonso son tan o más llorones que el mismo Alonso. UNA VERGUENZA LO MAL PERDEDORES QUE SON, PORFAVOR SE LOS PIDO, BASTA DE LLANTOS, LAMENTOS Y SEGUNDAS, TERCERAS Y CUARTAS LECTURAS. PERDIÓ Y PUNTO!.

    * Aguasero en Spa, contra Senna y Mansell, no debutantes.

  3. Menudo personajillo el tan antonio Hamilton, no digo yo que su hijo salga a su padre.Los dos igualitos de rastreros, mentirosos y de los que van por las espladas clavando cuchillos a diestro y siniestro.

  4. manda huevos pero si le estan regalando el mundial a alonso le destrosan el coche y no lo sancionan al trampas le dan un rosesillo y van y lo sancionan esto me huele muy mal la fia y rom d. estan aciendo todo lo posible para k alonso no gane vamos seguro k si fuera sido ealonso el k da el toke y le sacan bandera negra por sierto kien es el presidente de la fia max mosley o el padre de jamilton k parese k todo lo k dice va a misa macho k porder tiene el tio k no lo tenia ni k dejar entrar al circuito

  5. Este personaje está tocado por una varita mágica. Ya no es que sea “el trampas”, es que encima rompe neumático en Turquía y es a tres curvas del box; se va recto contra el muro en Europa en la última sesión, y encima sale andando; se lo lleva por delante Kubica y el coche si tiene algún bollo que alguien me lo diga; no ha olido a Heidfeld ni a nadie correoso en todo el mundial; no ha tenido ningún problema con las paradas en boxes (Alonso en Canadá…) En fin, contra eso no hay nada.

  6. Mas bien el tramposo del momento ya que Hamilton no ha jugado limpido desde el primer momento y tambien con la ayuda de la FIA le han ayudado para ganar inmerecidamente este campeonato con casi toda seguridad.

  7. Va a ganar, va a ganarrrrrrrrrrrr, ganooooooooooooooo!!!!
    Cada cual tiene lo que merece!!!!
    Como todo tiene su logica, el mejor piloto del momento en la F-1 va a salir campeon!!!!
    Mens privado del piloto numero 1 de la escuderia para el piloto numero 2 ” ” jurujujajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!” ” ( lease ” ” agarrame si podésssss ” ” )

Deja un comentario