Pole para Lewis Hamilton

Interesante y madrugadora ronda de clasificación la que hemos vivido del GP de Japón y que a pesar de la niebla pudo disputarse y con una pista algo mojada. Desde el principio Alonso dejó claro que podría estar rozando la pole aunque finalmente un listo Hamilton se la arrebató.

Durante la Q1 Hamilton estuvo bajo las cuerdas durante varios minutos y eliminado aunque en la última vuelta se salvó de manera milagrosa. Por su parte los Ferrari estuvieron muy discretos. Alonso fue desde el primer momento el más rápido.

Lo más emocionante como siempre vino en la Q3 en donde Kimi despertó por fin y pudo hacer unas vueltas más o menos buenas y finalmente en la última vuelta y dado que había entrado muy tarde para cambiar los neumáticos Hamilton pudo lograr la pole y por muy poco. Ni os cuento la alegría que se vivió en el box de McLaren. Me paré a pensar si habría logrado el título mundial y no me había enterado por el cambio horario. Ya les quiero yo ver mañana si siguen así de contentos.

Segundo Alonso y luego Kimi y Massa que deberán tener una buena estrategia y mucha suerte para conservar opciones de ser campeones.

Aquí un pronóstico es muy complicado porque hay muchos factores que pueden hacer que uno gane o pierda. Esperemos que llueva y así Alonso se sentirá como en su casa. Yo apostaré por :

1ºAlonso
2ºHamilton
3ºKimi

De seguro que será una carrera muy interesante. Por cierto, ¿la veréis en directo a pesar del madrugón?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.