El aeródromo de Duxford vuelve a acoger tests de Fórmula 1

Accidente Maria de Villota Duxford 2012

Los test de Fórmula 1 han vuelto al aeródromo de Duxford donde Maria Villota sufrió un accidente cuando realizaba un test para el equipo Marussia, provocándole graves heridas y la perdida del ojo derecho. El equipo que ha vuelto este viernes a las rectas del aeródromo es Lotus, con su piloto reserva Davide Valsecchi.

María de Villota ha logrado sobreponerse al accidente, y el pasado viernes declaró que su piloto favorito para llevarse el campeonato es Fernando Alonso: «Pronto todo se alineará para él y no va a tener tanta mala suerte, para mí él es el piloto más completo de la parrilla, la combinación perfecta de talento, pasión y trabajo.»

En las instalaciones del Museo Imperial de la guerra no se había visto un monoplaza desde el pasado verano, cuando Conor Daly al bordo de un Force India realizó un test. Pero este viernes y aunque al principio se desconocía la escudería, se ha confirmado que el Lotus E21 ha estado realizando pruebas aerodinámicas en sus pistas. Pero no es todo, y es que las instalaciones para realizar test en rectas, tiene reservas para el 1 de mayo, y otras dos fechas más, en junio y agosto.

En Cambridgeshire, donde está ubicado el aeródromo, Lotus ha estado realizando pruebas para evaluar el nuevo sistema DDRS que quieren implantar para el próximo Gran Premio de España.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario