El antiguo difusor de Massa es mejor que el nuevo de Alonso

Tal y como se rumoreaba antes de que la F1 llegara a Austin la semana pasada, los últimos cambios para mejorar las posibilidades de Alonso de obtener el título no han surtido efecto.

Ferrari probó nuevas piezas antes del Gran Premio de Estados Unidos, entre las que se incluía un nuevo difusor, en el circuito de Idiada (Tarragona).

Inmediatamente después surgieron los rumores de que los datos obtenidos en el túnel de viento no coincidían con las pruebas reales.

Sin embargo, Ferrari instaló el nuevo difusor en el F2012 de Alonso en Austin, antes de que fuera rotundamente superado por su compañero de equipo Felipe Massa durante todo el fin de semana.

«Sí, de hecho Felipe Massa tenía el viejo difusor y funcionaba mejor», declaró el antigo piloto de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, al diario deportivo AS.

Por otra parte, el brasileño Felipe Massa declaró a Marca que «todo estaba igual excepto el difusor, tenía el nuevo disponible pero decidí que estaría mejor con el viejo». Por último, Alonso afirmó que «no siempre lo nuevo es la mejor opción».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario