El Benetton de Schumacher en eBay un engaño

benetton-b194-subastaEstaba en los titulares internacionales, pero el monoplaza con el que el alemán Michael Schumacher logró el título de 1994 que se había puesto a la venta en la página de subastas de eBay podría haber sido un engaño.

La subasta on line del Benetton B194 con el que el piloto alemán tuvo sus más y sus menos con Damon Hill en el final de temporada en el circuito de Adelaide llegó a alcanzar la cifra de 2,6 millones de euros.

La subasta no debía finalizar hasta el lunes, pero la página web desde donde se podía ver las pujas ha desaparecido. La revista suiza Motorsport Aktuell considera que la venta del B194 no era auténtica y por eso ha dejado de estar on line antes de que finalizase la subasta.

Un nuevo anuncio de subasta de otro Benetton de Schumacher de 1994, pero esta vez localizado en Inglaterra en lugar de Canadá como el anterior, ha sido incluido en la famosa página de subastas de Internet eBay con pujas a partir de 1,15 libras esterlinas. Así que probablemente se trate de otro fraude. En estos casos la casa de subastas suele ponerse en contacto con el vendedor para verificar la validez del producto ofertado.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.