El CEO Camilleri 'confiado' Ferrari puede ganar el título

El CEO de Ferrari, Louis Camilleri, dice que todavía está “confiado” en que el equipo de Maranello puede cobrar por el título de 2019.

Eso es a pesar del hecho de que, tras una temporada de invierno prometedor, Ferrari ha sido derrotado en todas las carreras en lo que va de año con un Mercedes 1-2.

Por lo tanto, Ferrari ha acelerado el desarrollo de su actualización del motor de especificaciones de Canadá, que ahora se utilizará en Barcelona este fin de semana.

“Es solo un gran esfuerzo de equipo con todos los que luchan duro para recuperar el terreno en el que hemos podido hacer avanzar estos desarrollos”, dijo la jefa del equipo, Mattia Binotto.

La revista italiana Auto Moto también informa que Ferrari usará nueva pintura de “nanopartículas” para sus autos en Barcelona.

El CEO de Ferrari, Camilleri, admitió que los resultados en 2019 han estado “por debajo de nuestras ambiciones” hasta el momento, pero se mantiene “confiado”.

“Tenemos todos los elementos y recursos necesarios para ser un competidor creíble para ganar el campeonato”, dijo en una conferencia telefónica con analistas.

“Tenemos dos grandes pilotos y un gran director de equipo”, agregó Camilleri. “Somos un equipo unido, determinado, talentoso y sereno que dará lo máximo para finalmente lograr nuestras ambiciones”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.