El jefe de carrera cree que el GP de Italia es 'seguro'

El presidente del club de automóviles de Italia tiene la esperanza de que la carrera en Monza pueda continuar en septiembre.

El país es actualmente el más afectado por la pandemia de coronavirus, pero el jefe del Automobile Club d'Italia, Angelo Sticchi Damiani, tiene una perspectiva optimista para los fanáticos de las carreras.

«Creo y espero que la carrera de Monza esté en un período bastante seguro», dijo a Corriere dello Sport.

«Planeamos comenzar de nuevo con Azerbaiyán en junio, luego debería haber otras carreras en el mismo mes, luego, en julio y agosto, algunas de las cinco carreras pospuestas deberían reprogramarse».

«A finales de mes habrá Bélgica y luego nosotros. En esta situación, una carrera que ya tiene una fecha tiene menos riesgo que las postergadas, porque en esos casos necesitan una fecha, la capacidad de los equipos para viajar , toda la logística.

«Pero para nosotros hay mucho optimismo. Creemos que Monza puede tener lugar normalmente y que de hecho puede haber una mayor participación del público», agregó Sticchi Damiani.

«Después de la crisis de retirada, hay personas que querrán estar allí para sentir el rugido de los motores. Creo que Monza es un objetivo bastante alcanzable».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario