El jefe dice que Haas está "feliz" de darle la bienvenida a Vettel

Puede que se haya abierto una puerta para Sebastian Vettel.

Después de haber perdido su asiento Ferrari para 2021, el cuádruple campeón del mundo está respondiendo con fuerza ante la idea de que pidió demasiado dinero.

«¡Schwachsinn!» el periódico Osterreich lo cita, pronunciando una palabra que a menudo se traduce del alemán como 'bull ** it'.

«El dinero no fue un problema en absoluto. Si solo quisiera recargar mi billetera, probablemente ya tendría un asiento. Pero quiero dejar todo el tema atrás ahora».

La puerta de Mercedes ha cerrado a Vettel para 2021, pero admite haber llamado a su antiguo jefe de Red Bull, el Dr. Helmut Marko.

«Todavía me llevo muy bien con Helmut, así que le pregunté qué me aconsejó que hiciera. Pero no fue 'Helmut, ¿tienes un lugar para mí?'».

De hecho, aunque Aston Martin también podría ser una opción, las puertas de Red Bull se han cerrado firmemente, lo que llevó a Vettel a admitir: «Tengo que ser lo suficientemente honesto conmigo mismo y decir '¡Quizás eso sea todo!'

Una opción es un año sabático.

«Exactamente. Cualquier cosa es posible en este momento», dice el hombre de 33 años. «No veo por qué debería dejarme presionar desde afuera.

«Si hay algo razonable, estoy interesado, pero si no lo hay, no lo haré. Pero definitivamente terminaré la temporada», agregó Vettel.

Si Vettel quiere mantener viva su carrera en la F1 en 2021, Gunther Steiner puede darle la bienvenida al pequeño equipo estadounidense Haas.

«Vettel es cuatro veces campeón del mundo. ¿Realmente quiere trabajar con un equipo más pequeño?» Steiner dijo en Austria.

«No sé qué quiere hacer con su vida, pero si quiere hacer algo con nosotros, estamos felices de tener una buena relación con él», agregó.

Steiner dijo que la saga Vettel es solo el último giro sorprendente en el mundo de la Fórmula 1.

«A veces, tres o cuatro equipos pelean por el mismo piloto, mientras que otras veces hay grandes pilotos que se quedan afuera, como Nico Hulkenberg hace un año», dijo.

«En cuanto a nosotros, no me preocupa que no encontremos ningún controlador. ¡Vettel está en el mercado después de todo!» Él rió.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario