Las entradas para el GP Europa 2011 un 12% más baratas

A pesar de los rumores que han circulado sobre la retirada de Valencia de la F1, hoy se han puesto a la venta las entradas para el Gran Premio de Europa 2011 con una reducción en el precio de las localidades de una media del 12% con respecto a la temporada pasada.

Valmor Sport, organizadores de la carrera, han lanzado también una campaña especial de navidad bajo el lema “Regala F1 por Navidad”, que se prolongará hasta el 6 de enero, ofreciendo un descuento del 25% sobre el precio oficial de las entradas. Así las entradas de la tribuna P3 que tienen un precio de 350 euros se pueden adquirir por 262,5 euros, mientras que la tribuna P4, de 450 euros, sale por 337,5 euros.

A parte de la campaña navideña, las entradas de 2011 tienen una reducción del precio de la mayor parte de las tribuna, que llegan hasta los 130 euros por localidad. En total la reducción con respecto a la edición 2010 es de un 12,1 por ciento, “lo que facilitará el acceso a la compra a un número mayor de aficionados que han vivido una temporada 2010 muy emocionante y no querrán perderse el Gran Premio en Valencia” ha indicado Jorge Martínez Aspar vicepresidente de Valmor Sports.

2 Comentarios

  1. El día que la F1 deje de ser el negocio de un listillo, el capricho de unos jovencitos y veamos claramente que es un deporte donde todos los que compitan tengan las mismas posibilidades… Quizás me plantee ver una carrera en directo. Por cierto Fernando deja de poner excusa y admite tu acojonamiento para llevar un Ferrari. Está de manifiesto que tienes el mejor Ingeniero, el mejor equipo y aún quedas en quinto puesto?
    Madrugar… para que? dejar una pasta en la entradas…para ver la decadencia de un piloto que se caso y pierde un segundo por vuelta. jajaja

  2. por mi como si las regalan, me parece una de las carreras mas aburridas del calendario, otra cagada del tilken ese

Comentarios cerrados.