Es improbable que China y Canadá acojan carreras en 2020

Las esperanzas de China de regresar al calendario 2020 se están desvaneciendo.

La carrera de Shanghái fue una de las primeras víctimas de la pandemia que comenzó en China, pero se rumoreaba que uno o incluso dos eventos podrían reprogramarse allí este año.

Sin embargo, el gobierno chino ha anunciado que no se realizarán eventos deportivos internacionales durante el resto del año.

Las únicas excepciones se relacionan con los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 «y otros eventos importantes», según la Administración General del Deporte de China.

Sin embargo, el primer GP de Vietnam en las calles de Hanoi todavía podría tener lugar, y el presidente de la ciudad, Nguyen Duc Chung, declaró esta semana: «Esperemos que la carrera pueda reanudarse a fines de noviembre».

El brasileño Globo también informa que las carreras en Mugello y Sochi serán confirmadas oficialmente por la Fórmula 1 el viernes.

Sin embargo, Canadá podría ser un asunto diferente, ya que Le Journal de Montreal informa rumores de que Portimao, Portugal, podría tomar el lugar del Circuito Gilles Villeneuve.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario