Toda la escuderia Ferrari con Felipe Massa

Todo el equipo de la escudería Ferrari formó hoy en la pista, poco antes del inicio del Gran Premio de Fórmula Uno de Hungría, para dar ánimos a Felipe Massa, con un cartel en el que se leía «Fuerza Felipe».

El piloto brasileño sufrió el sábado un grave accidente durante las pruebas de clasificación del Gran Premio de hoy, al ser impactado en la cabeza por un muelle que se desprendió del vehículo que lo precedía.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo por su parte volará el lunes de Italia a Budapest para visitar por la mañana a Massa. El TAC que le fue realizado hoy a Felipe dio un «resultado positivo».

Después de ese control «se puede estar más tranquilo», aunque el brasileño sigue «en peligro de vida», informó el doctor Peter Bazso, director de la clínica AEK donde el piloto está ingresado.

No se sabe si Massa pudo hablar con sus familiares llegados desde San Pablo, Brasil, en el lapso en que hoy recuperó el conocimiento, pero según Bazso volvió a ser adormecido, situación en la que permanecerá hasta mañana, cuando se emitirá un nuevo boletín médico.

El dramático accidente de Massa monopolizó hoy toda la mañana en el Hungaroring y Rubens Barrichello, de cuya vehículo se desprendió el muelle que golpeó a Massa, dijo haber ido a la clínica de Budapest, pero sin tener posibilidad de poder ver a su compatriota.

felipe-massa-hungaroring-2009«Pregunté a los médicos pero ninguno me supo decir si en el futuro Massa podrá volver a una actividad normal», declaró el piloto del equipo Brawn GP.

Por su parte, Gary Harstein, médico oficial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), declaró hoy que «se necesitarán semanas, por no decir meses, para tener indicaciones ciertas sobre la recuperación definitiva de Massa».

2 comentarios

  1. Quienes somos fanáticos de la F1 y mas que todo como latinoamericanos nos ha dejado sorprendidos el accidente de Felipe Massa esperamos que Dios lo bendiga y se recupere totalmente para que en un futuro no muy lejano lo veamos de nuevo en las pistas ya que se trata de un excelente piloto. Fuerza Felipao que estamos contigo

  2. soy un admirador y fanatico de felipe massa,al enterarme del accidente me puse muy mal ya que al verlo sin control con la ferrari tuve miedo de que le pase lo peor ya que el objeto visualizado venia por el aire como si alquien lo hubiese disparado,pero despues me entero de que se habia desprendido del auto de su compatriota barichelo.desde esta umilde cuidad de posadas misiones le mando un fuerte abrazo a felipe esperando que se recupere pronto y que lo volvamos a ver en ferrari,

Deja un comentario