Felipe Massa espera poder correr en el GP de Brasil

El piloto brasileño Felipe Massa, que se recupera del accidente, declaró estar «loco por volver a correr» y que desearía hacerlo en el GP de Brasil del 18 de octubre próximo ante su gente.

«Espero estar en el GP de Brasil, pero logicamente no soy yo quien tiene que decir cuándo vuelvo, son los médicos y tengo que demostrarles que puedo hacerlo», declaró el piloto.

Massa reconoció que pese a su voluntad no puede asegurar cuando retornará a las pistas. «Estoy bien, estoy mejorando» estoy loco por volver a correr, independiente de cualquier cosa» señaló Massa en su residencia de San Pablo, donde concedió una entrevista junto a su esposa, Rafaela, embarazada de 6 meses y medio.

Massa dijo estar ansioso por recuperarse y obtener la autorización de los médicos de la Federación Internacional de Automovilismo para volver a pilotar. «Espero continuar siendo rápido y hacer lo que ya hacía, ojalá (esté medio loco) y vuelva más rápido que antes», dijo sonriendo.

Y anticipó que tan pronto se recupere, y antes de retornar a la Fórmula 1, espera conducir en karting, categoría en la que ya compitió.

Consultado si tuvo miedo a la muerte respondió, «no, yo no viví el accidente, yo dormí, no vi el muelle, cuando me desperté en el hospital (de Budapest) yo notaba que mi ojo estaba de este tamaño» dijo señalando una cicatriz de varios centímetros en el parietal izquierdo. «Sabía que había ocurrido algo pero» no entendía bien de que se trataba, relató.

Contó haber recibido la visita de su colega Rubens Barrichello y dijo no guardar resentimiento por el piloto de la escudería Brawn. «Rubens es un amigazo, él ni siquiera sabía quien estaba detrás de él en la pista, él me vino a ver a casa», declaró en la entrevista exclusiva con la TV Globo emitida en las últimas horas del domingo.

felipe-massa-entrevista-hospital-aek-budapest-2009En otro reportaje divulgado en la tarde del domingo el piloto de Ferrari reconoció que su ojo aún no está completamente recuperado. «Siento que mi visión izquierda no está al 100%, pero está mejorando cada día, al comienzo veía el 40%, hace una semana veía el 85%, el viernes pasado ya estaba viendo el 95% … estoy llegando cerca del perfil ideal, pero no estoy 100%».

Massa afirmó estar expectante sobre lo que ocurrirá en el Gran Premio de Europa, la semana próxima en Valencia. «Seguiré el GP de Europa por Internet, por la TV, por teléfono, .. y apoyaré mucho a Badoer, espero que haga un buen trabajo, especialmente en un año en que él entrenó muy poco», señaló.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario