Massa podría ser trasladado a Francia el fin de semana

Felipe Massa, internado en Hungría tras el accidente que sufrió en la clasificación para el GP de Hungría, puede ser trasladado el fin de semana a Francia, donde será tratado por el mismo médico que atendió a Ronaldo y Michael Schumacher.

Massa podrá ser trasladado a la clínica Pitié-Salpetriere, del doctor Gerard Saillant, que acompañó la recuperación del futbolista Ronaldo que le permitió volver a jugar en el Mundial 2002. Ronaldo le dedicó los dos goles convertidos en la final de ese mundial.

Gerar Saillant también atendió al piloto Michael Schumacher en 1999 cuando se fracturó una pierna, según publicó el sitio de noticias del grupo Globo.

Las gestiones para la posible internación de Massa en Francia fueron realizadas por el ex jefe de Ferrari Jean Todt, cuyo hijo, Nicolas, es el representante de Massa.

La enviada de la TV Globo a Hungría informó hoy que Massa será sometido a una nueva evaluación el lunes por la mañana. No hay información segura de cuando le será quitada la medicación que induce el estado de coma farmacológico.

felipe-massa-hungaroring-2009El médico de la Federación Internacional de Automovilismo, Gary Hartstein, declaro a la prensa italiana que es prematuro para prever cuando podrá volver Massa a las pistas. Pueden pasar meses hasta saber si el piloto está completamente recuperado, explicó Hartstein.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario