Michelin decepcionado por el rechazo de su propuesta

02-07-2010 Emma Velo 0

Michelin esta “decepcionado” con la decision de la Fórmula Uno de rechazar su propuesta para regresar al deporte en el 2011. Aunque no se había presentado una solicitud formal, la marca francesa mantuvo charlas en detalle con los equipo, FOM y FIA sobre reemplazar a Bridgestone.

El asunto Pirelli se complica

11-06-2010 Emma Velo 0

La confusión sigue envolviendo la identidad del nuevo proveedor de neumáticos de la Fórmula Uno para 2011. Cuando se acercaba el gran premio de Turquía, y de nuevo en los días anteriores a Canadá, parece claro que Pirelli ha batido a Michelin para el acuerdo. “En Estambul, todos estábamos de acuerdo con que será Pirelli”, confirmó Christian Horner.

Bridgestone parece querer quedarse en la F1

14-04-2010 Emma Velo 0

Un portavoz del proveedor oficial de neumáticos japonés dijo ayer que le gustaría ver que Bridgestone permanece en la fórmula uno. Hiroshi Yamada es el jefe de desarrollo para el programa de Moto GP de Brigestone. Declaró a Motosprint que mientras la marca se retira de la F1, Bridgestone probablemente permanecerá en Moto GP más allá de su actual contrato a finales de 2011.