Federación francesa quiere organizar GP en 2008

La Federación de Francia quiere que el próximo año la F1 vuelva a Francia y tras la marcha del circuito de Magny-cours, quieren buscar otra sede para el 2008.

“Respecto a la carrera en 2008, su participación se confirmará con la condición de que se obtengan acuerdos contractuales con el Consejo General de la Nievre y el Consejo Regional de Bougogne conforme a la promesa realizada por estas dos entidades para apoyar a la Federación y permitir el evento para hacer el balance”.

“Mientras tanto, el Comité Ejecutivo de la FFSA ha decidido iniciar la búsqueda de lugares para asegurar el futuro del Gran Premio de Francia. Este enfoque, que se ha convertido en algo necesario dentro del contexto de cremiento internacional de la competición y la rápida evolución en los estándares de acomodación y organización, hará incampié en innovación, viabilidad financiera y en la tentativa para obtener sociedades entre los sectors públicos y privados que son indispensables para este tipo de eventos”.
El contrato vence en 2011 y quieren cumplirlo. Estaría bien seguir contando con un GP de Francia, es un lugar mítico en el automovilismo y sería interesante seguir contando con un circuito en Francia.

Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.