Milésimas eternas

Como podéis leer ya en nuestra página, Hamilton se sitúa al frente de los mejores tiempos tras las primeras prácticas, con 1 minuto 32 segundos y 515 milésimas de segundo, delante de Rikkonen, que ha marcado 1:32:751, y de Fernando Alonso, con 1:32:932, y de Heidfeld!!, con 1:32:975….se mueven en un puño!

 Se comenta el “pique” entre Massa y Alonso, que parece que se han adelantado sucesivamente, a través de las chicanes (saltándoselas), primero fue Fernando Alonso, que adelantó a Massa, y empezó el “pique”, que concluyó con Fernando al frente finalmente….pena de imágenes, espero verlas pronto.

Y de nuevo BMW está dando la batalla a los grandes, plantándoles cara. Esperemos que no sea sólo un gesto para contentar a la afición de la marca bávara “en su casa”, y que dé mucho juego en la clasificación del Sábado.

Aprovecho para glosar también un comentario de De La Rosa, en el sentido de que Nürburgring es un circuito en el que la comunicación entre piloto e ingeniero ha de ser muy fluida, porque, al mimo tiempo, puede llover en una zona del circuito mientras en otra hace sol, y también acerca del temido grainning de los Bridgestone  de compuesto blando. Según De La Rosa, Nürburgring es un circuito relativamente lento, y técnico, que favorece al equipo Mc Laren (al parecer la velocidad punta de los Ferrari parece ser imbatible, y marca los ritmos de vuelta definitivamente).

Me gustaría leer vuestros comentarios acerca del culebrón de espionaje entre Ferrari y Mc Laren, ¿no os resulta muy raro todo lo que rodea este incidente?….desde luego, para tratarse de un presunto intento de espionaje industrial, es una chapuza, ¿verdad?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.