Fernando Alonso: “Es lógico que hablen de Sebastian Vettel o de mí, pero es pronto para hacerlo de fichajes”

Interesante entrevista en donde Fernando Alonso ha comentado  muchos aspectos de la carrera del pasado domingo  en Malasia. En primer lugar  Alonso está satisfecho ya que el objetivo del español era estar en los puntos así como en Australia. Un octavo puesto para el Renault de Alonso es un gran puesto. Curiolo lo que contesta a la pregunta si sintió impotencia al no poder adelantar por ejemplo a Webber  a lo que Alonso contestó que si. Lógicamente la aerodinámica jugaba un papel fundamental en esos momentos.

Con respecto a si el Renault seguirá en esta línea en donde puntuar sea lo lógico Alonso dice que sí aunque en Barcelona llegará una mínima mejora casi inapreciable ya que el resto de escuderías también las tendrán.

Comentó también acerca de la pregunta sobre Ferrari y el error de Massa y los rumores claros que le sitúan fuera del equipo el próximo año y que ponen a Alonso en el asiento de Massa. Alonso quiere ser cauto y dice que ahora quiere luchar por mejorar el R28  y que es pronto para especulaciones.

3 comentarios sobre «Fernando Alonso: “Es lógico que hablen de Sebastian Vettel o de mí, pero es pronto para hacerlo de fichajes”»

  1. He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net además estáis invitados a añadir vuestras noticias del blog cuando gusten

    Saludoss

  2. En las tomas desde la parte de arriba del cockpit de Alonso el Renault parecía un coche de finales de los ’80. Con lo que tiene bastante está haciendo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.