Fernando Alonso se quiere ir. Incluso tiene sospechas de sabotaje.

Está bastante claro que Alonso si fuera por él, mañana mismo con la fresquita ser iría del equipo ya que no sólo nosotros sospechamos de alguna mano negra sino que también Alonso tiene sus sospechas después de tantas desgracias que le han caído encima y que le han hecho separarse algo de su tercer campeonato.

Además el piloto asturiano ha perdido la confianza en el equipo y cuando eso sucede ya no hay vuelta atrás. Las desgracias han ocurrido en muchos circuitos y siempre salvo rara vez ha recaido sobre Alonso y le ha hecho perder muchos puntos durante muchos grandes premios.

Lo que si está claro que Alonso debe ser prudente y dejar pasar el tiempo pero seguro irá pensando en los dos equipos con más posibilidades que tiene para ir el año próximo que son BMW y Ferrari que son los únicos además de su actual equipo que pueden bridar a Alonso un coche capaza de ganar el mundial.

Fuente:Safety-car

6 comentarios sobre «Fernando Alonso se quiere ir. Incluso tiene sospechas de sabotaje.»

  1. No es la intención ir contra nadie, simplemente se opina y bueno personalmente opino y muchos estarán de acuerdo que Hamilton es un niño mimado eso desde luego aunque no hay que negar la calidad que tenga y demás, ni tampoco que Alonso también tiene sus cositas y que por supuesto cada uno tiene su opinión.

  2. Tanto lio porque a Hamilton le va mejor que a Alonso????????

    El problema no es porque a Alonso lo dejen de lado, porque lo tratan mejor que a Hamilton, el problema que el niño caprichoso en realidad es Alonso, porque el trato es igual para los dos, Mc Laren no es Ferrari que basureaban a Barrichello abiertamente y a Shumacker hasta cuando se mandaba una macana era considerado un dios, en cambio aca en Mc les dan el mismo lugar a los dos pilotos, pero Alonso se la tiene creida, entonces le da rabia que no le den todos los gustos.

  3. Esta pagina esta diseñada para la formula 1 en general, al principio hace una reseña del niño mimado “Hamillton”, pareciera que fueran en contra de este debutante que muy bien lo ha hecho y que si se quiere aun no tiene los vicios suficientes, como para comportarse como lo hizo su propio compañero de escuderia el dia de la pole para el gran premio de Hungria, de tratar que no clasificara en primer lugar retrasando la salida de los pics…….

    Señores Honores a quien Honor merece.

    Es muy posible que este niño mimamdo pase para la Ferrari el proximo año………Gracias por permitirnos opinar

  4. fernando no tiene ninguna oportunidad de ir a ferrari ya que jean todd no quiere saber nada del asturiano otra cosa seria si estuviera ross brown pero en la situacion actual es imposible que alonso vaya a ferrari ya me gustaria a mi que fuera a si ya que el equipo que mas me gusta es ferrari y soy ferrarista de toda la vida seria mi sueño de formula uno alonso en ferrari pero ya digo hoy por hoy imposible

    un saludo a todos

  5. El campeonato esta que arde, al final Alonso no se va a ningun equipo, por ahora y Hamilton con ofertas de ferrari, a ver en que acaba todo.

    Salu2.

  6. Lo del sabotaje es algo muy triste y prefiero no pensar que se esté dando en este deporte y menos dentro de un mismo equipo.
    Si fuera cierto aquí sí debería entrar la FIA y poner de patitas en la calle al equipo al completo esté quién este y por mucho que me pese.
    Aqui se viene a compeitr para ser el mejor, de lo contrario, a jugar a la play o a lo que sea que jugamos los demás sin J…. a la afición.
    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.