Lewis Hamilton: “Es difícil mantener el juego limpio”

La verdad que cada día Hamilton me parece más patético que de costumbre. Eso de que es difícil mantener el juego limpio cuando dos “compañeros” de equpo se están jugando el mundial es una frase bastante patética como él mismo.

Claro que durante las carreras siempre hay roces que no son del todo limpio y como es lógico eso depende de cada piloto de si es más o menos “pillo”. Otra cosa bien diferente es ganar poles en los despachos y que parece que va al super a comprar poles. Eso de dar puñaladas fuera de las carreras, es algo al menos para mi muy de mal piloto y que como si con el juego limpio no pudiera ganar.

“Cuando dos personas que quieren ganar están compitiendo en el mismo equipo se encuentra bajo presión. Es difícil mantener el juego limpio como si no pasara nada. Por eso, un piloto parece a veces favorecido con relación a otro. A veces, pienso que el favorecido es Alonso y viceversa”

Me imagino Hamilton sin las telemetrías de Alonso, sin las ayudas de la FIA, sin su “papi” Dennis, sin su padre en los boxes, sin hacer trampas, y me pregunto: ¿Dónde estaría entonces Hamilton?. Seguramente jugando a los coches(teledirigidos) con sus amigos.

Fuente:Safety-car

Un comentario sobre «Lewis Hamilton: “Es difícil mantener el juego limpio”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.