Fernando Alonso valora su fichaje por Renault

El fichaje de Fernando Alonso por Renault se ha hecho esperar y el piloto ha comentado que no ha sido una decisión fácil aunque tan sólo le ha llevado una semana en tomar esa decisión. Ha comentado también que está muy contento por estar de nuevo en la escudería francesa.

Las opciones que tenía sobre la mesa eran varias y desde luego está agradecido por el interés que ha mostrado tantas escuderías por hacerse por sus servicios. Recordando el año pasado dice no haber sido tan malo y que hasta las 20 últimas vueltas era campeón del mundo y ha aprendido mucho de esta situación para que este año no se vuelva a repetir lo sucedido. A la pregunta de que si luchará por el campeonato ha dicho que hay que ir paso a paso y primero hay que poner el R28 en condiciones a partir de enero y luego habrá que ir mejorando.

Alonso vuelve con optimismo a Renault y como curiosidad correrá con el cinco que fue con el que ganó su primer campeonato. Aunque este año no sea favorito lo que si promete emoción, victorias y podios y el 100% de Fernando Alonso que eso es mucho.

Fuente:GPupdate
 

2 comentarios sobre «Fernando Alonso valora su fichaje por Renault»

  1. Es lo que tiene opinar que nos podemos equivocar pero por ejemplo apostarías como una opción a priori para el título??? Digo sin ver como va Alonso en el coche?? En principio la mayoria pensamos que no es candidato, pero sabemos de lo que Fernando puede dar y no se descarta una lucha importante y que pueda disputar el titulo.

  2. mucha gente que no entiende sobre la formula 1 opina y se equivocan cuando dicen que alonso no luchara por el titulo. el gran problema de renault fue que el auto se duseña de acuerdo al neumatico y el r27 fue diseñado en el 2006 cuando R corria con michelin y no tenian la informacion suficiente por eso el robo de mc laren a ferrari para acortar camino el proximo año sera muy diferente y muchos van a uqedar con la boca abierta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.