Nelson Piquet: “Mi hijo no va a ser el segundo piloto de nadie”

Parece que el padre de Nelson va a hacer sus apariciones como lo hacia el de Hamilton. Nelson Piquet padre ha dicho sobre su hijo:

“Ha llegado el momento de que Nelsinho demuestre su talento. Es un piloto rápido, pero tiene que llegar a la Fórmula 1 convencido de que, esté quien esté al otro lado del box, debe superarlo. Esa es la única forma de demostrar si eres bueno o no en esta competición. Mi hijo no va a ser el segundo piloto de nadie”.

En su faceta de piloto Nelson Piquet ha sido un terror para los periodistas de su país por su mal carácter y  ahora seguro que da más de un numerito durante el año. Es lógico que no quiera ver a su hijo que sea un segundo en su equipo pero claro no valora que es su primer año en la F1 y que Alonso es bicampeón del mundo.

Fuente:Marca

 

3 comentarios sobre «Nelson Piquet: “Mi hijo no va a ser el segundo piloto de nadie”»

  1. pd: corrian con pcr con kartban. y marc gene el año que yo corri el territorial de barcelona, se lo gane yo saludos vt

  2. soy un fanatico de la f1, fui subcampeon de españa en el 92 con, genis marco, etc, y corri con fisco en el trofeo marguti en italia en karting. tengo muchas ganas de que tu hijo piquet y halmilton le pongas las cosas claras a ese fantas de alonso. ese fantasma ya na va a ganar ningun mundial mas. se acabo como se acabao schumaker. un saludo de ju

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.