Fernando Alonso ya piensa en Silverstone

Este fin de semana será más caliente que nunca y no sólo por la calor empieza a hacer en Europa sino porque estamos  en  una fase del campeonato donde los errores se pagan y donde los pilotos ya tienen mucha presión encima. El caso de Fernando Alonso no es muy diferente al resto de los pilotos ya que su futuro se lo está pensando mucho y desde luego esta próxima carrera del fin de semana podría ser decisiva para saber si sigue o se va.

"Tenemos buenas sensaciones para esa pista. Los test nos ayudarán en los primeros libres y para mejorar el monoplaza durante el resto del fin de semana. Soy optimista porque pudimos comprobar en Magny-Cours que hemos hecho importantes avances, aunque sepamos que aún hay mucho trabajo por hacer".

Para Fernando Alonso el circuito de Silverstone es uno de sus favoritos desde luego. Pondrá  todo de su parte para poder lograr un buen resultado ya que lo que vimos en Francia fue algo penoso por parte de Alonso que cometió varios fallos y su coche tampoco acompañó. Esperemos que los fallos no sigan apareciendo y que el monoplaza responda a las expectativas. Será sin duda un gran premio muy interesante ya que además veremos a Hamilton correr en casa con toda la presión que eso conlleva

Sé el primero en comentar

Deja un comentario