Ferrari confirma el regreso de Kimi Raikkonen

GP del BrasileTal y como pronosticaban todas las quinielas, el piloto finlandés Kimi Raikkonen se subirá de nuevo a un Ferrari de F1, ha cerrado un contrato por dos temporada que le llevarán a ser compañero de Fernando Alonso en Maranello.

Confirmación oficial por parte del equipo italiano después de que ayer Felipe Massa anunciase a través de las redes sociales que dejaría el equipo a finales de esta temporada, donde además se especulaba con que el acuerdo se cerró el lunes pasado y que sería inminente su anuncio.

Kimi regresa así a las filas de Maranello, donde estuvo entre 2007 y 2009, logrando el único título que atesora hasta la fecha, en 2007, su primer año con Ferrari. Tras su salida, para dejar paso a Alonso, se fue a los rallys durante dos temporadas y regresó a la parrilla el año pasado al volante del Lotus.

«Estoy verdaderamente contento de volver a Maranello tras haber pasado tres años fantásticos y ricos de victorias. Tengo muchos recuerdos que me atan a Ferarri y los he llevado siempre conmigo en estos años. El primero de todos el de la victoria en el Mundial de 2007», dijo el finlandés de 33 años tras anunciarse su fichaje.

Además añadió que espera ansioso el momento de volver a pilotar para Ferrari, donde espera el reencuentro con muchas personas, así como poder trabajar junto a Fernando Alonso al que calificó de «piloto extraordinario».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario