‘Ferrari entiende ahora mejor a Raikkonen’

No hay nada mejor que una victoria para calmar los ánimos. Cuando uno gana las cosas se calman como está ocurriendo ahora en Ferrari con Kimi .

Si es que era cuestión de tiempo que Kimi se adaptara al coche pero había el peligro de que se adaptara demasiado tarde y perdira la temporada.

“En Francia, Kimi se sientió mucho mejor en el monoplaza durante todo el fin de semana”, explicó el ingeniero jefe de la escudería italiana, Chris Dyer, quien solía ser el ingeniero jefe del heptacampeón mundial Michael Schumacher.

“Creo que estamos en un proceso constante para llegar a entender a Kimi lo mejor posible, intentando entender el monoplaza mejor y sacar el máximo rendimiento de ambos. No creo que hayamos dando un paso adelante sólo en un área determinada, todo se debe a una pequeña mejora en todas ellas y estamos viendo los resultados”, continuó Dyer.

De todos modos ha sido gracias a su adaptación y a la mejora del monoplaza que todo en su conjunto ha hecho de que esta carrera la ganara Kimi. De todos modos veremos si esto sólo ha sido un espejismo o realmente ha mejorado mucho Kimi.

Fuente:GPUpdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.