Ferrari ha 'encontrado respuestas' a los problemas – Vettel

El desafío del título de Ferrari en 2019 parece estar desapareciendo, pero el equipo italiano insiste en que está progresando constantemente.

Sebastian Vettel dijo a los periodistas en Silverstone que aún no ha cancelado sus posibilidades de ganar el campeonato mundial.

Pero la jefa Mattia Binotto ya advirtió que el auto 2019 no es adecuado para Silverstone.

«Silverstone es más una pista de Mercedes que una pista de Ferrari», concuerda Charles Leclerc. «Pero tengo que decir que como equipo nos hemos visto más fuertes en las últimas tres carreras. Definitivamente nos hemos vuelto más fuertes».

Vettel está de acuerdo en que los experimentos con piezas nuevas en carreras recientes le han dado a Ferrari algunas respuestas a los problemas con el auto 2019.

«Encontramos las respuestas que buscábamos», dijo el alemán. «Ahora depende de si podemos implementar esas respuestas también».

Un nuevo piso fue una parte nueva que Vettel describió recientemente como un «fracaso».

«Ahora sabemos por qué ellos (las nuevas partes) no funcionaron», dijo. «Sabemos por dónde empezar y qué más necesita ajuste».

Leclerc casi ganó hace dos semanas en Austria, y se sorprendió de que Max Verstappen no fuera penalizado por su agresivo movimiento de adelantamiento.

«Mi actitud está cambiando ahora», dijo Leclerc.

«Se me ha demostrado que las fronteras se están cambiando. Como corredor, casi me siento aliviado, porque un corredor real quiere ser agresivo».

«Solo deseo que los comisarios sean un poco más consistentes para que siempre sepamos lo que podemos hacer en la pista», agregó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario