Ferrari manda en los libres 1 en Bahrein

Felipe Massa BahreinLos Ferrari quieren demostrar que han venido aquí a ganar, la primera sesión de entrenamientos libres ha dejado a los dos coches rojos al frente de la tabla, Felipe Massa ha sido el más rápido con un crono de 1:34.487, seguido de Fernando Alonso a sólo 77 milésimas.

Por detrás ha terminado el Mercedes de Nico Rosberg, seguido por el Red Bull del líder del mundial Sebastian Vettel con un tiempo tres décimas más lento que el tiempo de referencia de la sesión.

Quinto ha sido el Force India de Paul di Resta, a más de cuatro décimas, sexto el McLaren de Jenson Button, séptimo el Red Bull de Mark Webber, octavo el Force India de Adrian Sutil, noveno el Lotus de Kimi Raikkonen y completó las diez primeras posiciones el otro E21, el de Romain Grosjean, ya por encima del segundo de diferencia.

Los Ferrari se tomaron su tiempo para aparecer en pista, Alonso esperó hasta que no quedaban más que 40 minutos para que finalizase, quizás por la poca cantidad de gomas disponibles ante la degradación de los Pirelli de este año.

Sesión sin muchas novedades y pocas conclusiones, como suele ser habitual en las sesiones de libres de los viernes, debut de Heikki Kovalainen, o mejor dijo redebut, al volante del Caterham en sustitución de Van der Garde. Tampoco ha participado en esta sesión Jules Bianchi, que ha dejado su Marussia al debutante Rodolfo González, que ha terminado último.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario