Ferrari y McLaren firman la paz «amistosa» por el caso de espionaje

El año pasado vivimos un lamentable caso de espionaje entre McLaren y Ferrari que supuso una mala publicidad para la Fórmula 1. Parece que ambas escuderías han pensado las cosas mejor y han decidido teminar digamos amistosamente este caso para no llegar a los tribunales y alargar este proceso mucho tiempo.

Ferrari acepta las reiteradas disculpas de McLaren por los conocidos hechos acaecidos durante el Mundial de 2007. En interés de la F-1 ha aceptado poner fin a todas las acciones legales aún abiertas entre las dos partes".

"McLaren también ha convenido hacerse cargo de los costes y gastos que este proceso le ha podido ocasionar a Ferrari",

Ambas partes han puesto fin a una disputa que se podía haber alargado mucho en el tiempo. La escudería inglesa ha recibido su castigo por parte de la FIA  y  ha aprendido la lección mientras que los ingenieros de Ferrari que pasaron la información todavía sigue su proceso. Muchos podrán pensar que la escudería inglesa ya ha recibido su correspondiente castigo por parte de la FIA pero habrá otras personas que opinen que Ferrari debería haber continuado con el proceso.

¿Creen que Ferrari ha hecho bien en cerrar este caso de manera "amistosa"?

1 comentario

  1. Creo que Ferrari y McLaren han hecho bien en poner fin a una disputa que se ha alargado demasiado en el tiempo y que amenazaba con empañar la temporada 2008.

Deja un comentario