Hamilton marca la pauta en Hockenheim

 El ingés Hamilton sigue siendo el más rápido en los entrenamientos libres en Hockenheim que es donde los equipos están efectuando estos entrenamientos de cara al próximo Gran Premio que sin duda será interesante. Tras Hamilton el segundo mejor tiempo fue para Rosberg que ha realizado una buena sesión de entrenamientos libres y en tercera posición se colocó el Ferrari de Kimi.

Parece que el inglés muy bien y con mucha moral tras la victoria en su casa. De seguro estará deseando que la carrera del próximo GP sea en mojado ya que en principio le puede beneficiar si está en las primeras posiciones. Por el momento muchas pruebas como corresponde a unos entrenamientos libres que desde luego son importantes de cara a la parte fundamental de la temporada.

2 Comentarios

  1. http://www.viveformula1.blogspot.com
    HOLA MUNDO “FIERRERO” Y AMANTE DE LA F1… SOY GONZALO TORRES Y ESTOY EMPEZANDO CON UN NUEVO BLOG ACERCA DE “LA MAXIMA”, CON TODA LA ACTUALIDAD DE LA FORMULA 1… ASI QUE LES QUERIA SUGERIR SI PODIAN PASAR Y DEJARME ALGUNAS SUGERENCIAS PARA COMO MEJORAR EL SITIO… DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario